lunes, 21 de abril de 2008

Moriremos de Exito.... NO!!!!!

Bueno, después de unos cuantos mails,miro por encima y salen más de 70, parece ser que el tema de concurso de "Tapes amb Gràcia" puede morir de éxito. Seria triste pero el aforo nos esta superando y tambien creiamos que debiamos de hacer unas serie de normas [...] Es que somos fascistas!!!

En fin que en principio parece que la cosa esta oscura, pero yo veo una luz al final del tunel, y si todos fuesemos pesimistas menuda mierda seria todo, no?? :-P

Seguiremos informado.

Ah, por cierto, la Suerte esta echada!!!!

apa
is

7 comentarios:

Tt dijo...

No me queda claro. Son 70 mails, 70 px ó 70 normas??? WOW!! Estáis superados! ;)

miguel dijo...

ey!! me alegro que la cosa siga adelante!! a ver si el Vic deja de dar por saco! Esta claro que los examenes estresan y ponen de mala...

Ahora ya no estoy seguro de poder decir nos vemos el sábado... porque con tanta gente igual ni nos vemos entre la multitud en la terraza de Noe! Pero por allí estaremos!

jur jur!

is dijo...

Prefiero a Juampedro de Master que a Victor... Es veneno pero huele a canela o es canela pero huele a veneno, no lo tengo muy claro.

En refinitiva... que un grano no hace playa... o como estaba eso?

Por cierto Tt, muy chulo el arroz ese azul.

apa
is

Marta dijo...

Ole ole!!! Tapes si!!!
Quin susto ahir... jo tenia molt clar que guanyaré així que hagues sigut un bon disgust que s'anules!

Marta dijo...

INFORMACIÓ IMPORTANT:

*dissabte, 26-04-08

Cel serè o poc ennuvolat en conjunt.
No s'esperen precipitacions.
Temperatures semblants o puntualment més altes. Ambient càlid al centre del dia.
Vent fluix i variable, amb domini del component sud durant el dia.

DE MOMENT PINTA BÉ...

masakre dijo...

oyes, petardos de los cojones.

1. si digo que eramos muchos es por noelia, no por los demas, y teniendo en cuenta lo guarros que podeis ser. si, la verdad, me preocupo por noelia y su compi de piso uqe creo se llama juli.

2. me quejo de las normas, por supuesto. sobre todo de la de "mas de 2 no se puede". por su trasfondo despotico. parece que tiene que ser asi por cojones y la unica razon es por compartir el premio?? yo voy a ganar por la satisfacción personal que me va a dar y punto.

3. si, estoy cabreado. que pasa, ¿no puedo patalear el suelo?

Jumper dijo...

A ver Victor, respira, tranquilo, hemos pasado por lo mismo. Yo fui un tiempo a terapia. Debes respirar, contar hasta 10 y despues hasta 10 mas y despues no escribas lo que piensas.... jejejjejej

Buen Rollo...

Jumper